Preguntas Frecuentes
Mundo Notebook
Si tu equipo presenta problemas en su funcionamiento, te recomendamos traerlo a nuestro servicio técnico para poder evaluar y solucionar los problemas que tenga.
Dentro de nuestros servicios destacados se encuentran la instalación S.O. Windows 10 (en todas sus versiones); cambios de pantalla para Notebook; Limpieza interna con cambio de pasta disipadora para Notebook y PC de escritorio; Instalación de teclado simple y complejo e instalación de componentes internos en modelos simples (memorias, discos, baterías, etc)
Para conocer más de nuestros servicios visita el siguiente link:
Servicio Técnico para Notebook →
Para conocer la compatibilidad de tu pantalla debes conocer el modelo completo de tu equipo, el número de parte ó el R.P.P.T. (Resolución - Pulgadas - Pines - Tipo de patalla)
En caso de no poder encontrar o reconocer ninguno, deberás acudir a nuestro Servicio Técnico para ser asesorado por un experto.
Para conocer más sobre el tipo de pantalla que usa tu notebook, visita el siguiente enlace de nuestro blog:
¿Cómo saber qué pantalla usa tu notebook? →
Para conocer la compatibilidad de tu cargador, debes buscar algunos datos en la etiqueta de tu antiguo cargador, como el tipo de punta; el voltaje (V) y amperaje (A) de SALIDA.
En caso de no tener tu antiguo cargador, debes conocer el modelo completo de tu equipo para poder ayudarte a encontrarlo. Ya como última instancia deberás acudir a nuestro Servicio Técnico para ser asesorado por un experto.
Para conocer más sobre el tipo de cargador que usa tu notebook, visita el siguiente enlace de nuestro blog:
¿Cómo elegir el cargador para tu notebook? →
Para conocer la compatibilidad de tu batería, debes saber si es interna o externa (extraíble), además del modelo completo de la batería. Estos datos los puedes encontrar en la etiqueta de tu antigua batería.
En caso de no tener tu antigua batería, debes conocer el modelo completo de tu equipo para poder ayudarte a encontrarlo. Ya como última instancia deberás acudir a nuestro Servicio Técnico para ser asesorado por un experto.
Para conocer más sobre el tipo de batería que usa tu notebook, visita el siguiente enlace de nuestro blog:
¿Cómo saber el tipo de batería de tu notebook? →
Mundo MacBook
Si tu equipo presenta problemas en su funcionamiento, te recomendamos traerlo a nuestro servicio técnico para poder evaluar y solucionar los problemas que tenga.
Dentro de nuestros servicios destacados se encuentran la instalación S.O. Mac en todas sus versiones (sujeto a modelo del equipo); cambio de pantalla; Limpieza interna con cambio de pata disipadora y reparación del cable cargador.
Para conocer más de nuestros servicios visita el siguiente link:
Servicio Técnico para MacBook →
Para conocer la compatibilidad de tu pantalla debes conocer el modelo completo de tu equipo (ubicado en la parte trasera de tu equipo. Comienza con "A-" y 4 números.
Ejemplo: A-000
También se puede buscar con el número de parte ó el R.P.P.T. (Resolución - Pulgadas - Pines - Tipo de patalla)
En caso de no poder encontrar o reconocer ninguno, deberás acudir a nuestro Servicio Técnico para ser asesorado por un experto.
Para conocer la compatibilidad de tu cargador, debes buscar algunos datos en la etiqueta de tu antiguo cargador, como el tipo de punta; el voltaje (V) y amperaje (A) de SALIDA.
En caso de no tener tu antiguo cargador, debes conocer el modelo completo de tu equipo para poder ayudarte a encontrarlo. Ya como última instancia deberás acudir a nuestro Servicio Técnico para ser asesorado por un experto.
Para conocer la compatibilidad de tu batería, debes saber el modelo completo de la batería. Estos datos los puedes encontrar en la etiqueta de tu antigua batería.
En caso de no tener tu antigua batería, debes conocer el modelo completo de tu equipo para poder ayudarte a encontrarlo.
Ya como última instancia deberás acudir a nuestro Servicio Técnico para ser asesorado por un experto.
Cámaras de seguridad
En general, nuestras cámaras cuentan con:
■ Certificación IP66 - IP67: Equipo hermético al polvo y protegido contra la intemperie y cambios climáticos (clima costero, climas secos, climas húmedos)
■ Vigilancia desde el celular: App compatible con modelos IOs y Android para poder monitorear las cámaras desde un dispositivo móvil.
■ Visión Nocturna: Tienen la capacidad de obtener imágenes en ausencia de luz, entregando una visión en blanco y negro cuando la imagen tiene escasa o ausencia total de luz.
■ Sensor de movimiento: Su función principal es la de detectar en tiempo real los movimientos que puedan haber en el lugar donde han sido colocadas informando a través de una notificación o correo electrónico cuando se detecte movimiento. Esta opción debe ser configurada en el DVR y luego en la APP (dependiendo del modelo)
■ Respaldo de información: Todos nuestros Kits de cámaras cuentan con diferentes sistemas de respaldo de información:
• Disco de grabación: Tenemos Kits con DVR y NVR con opción de disco desde 1Terabyte que permite guardar grabaciones en su memoria. Las horas de grabación dependerán de la capacidad del disco duro y la configuración asignada. El DVR tiene la opción de sobrescribir el disco (desde la fecha más antigua) o avisar cuando se encuentre lleno (dejando de grabar).
• Online en una nube: En caso de cámaras Wi-Fi se puede contratar un plan de respaldo de grabación que ofrece el fabricante (ej: EZVIZ). En el caso de equipos DVR o NVR específicos, se debe configurar la dirección de su servidor de forma manual. Las horas de grabación dependerán de la capacidad del disco duro y la configuración asignada. El DVR tiene la opción de sobrescribir el disco (desde la fecha más antigua) o avisar cuando se encuentre lleno (dejando de grabar).
• Con una Micro SD: Esta opción es solo para cámaras Wi-Fi que poseen una ranura para la instalación de una Micro SD para guardar las grabaciones. Las horas de grabación dependerán de la capacidad del disco duro y la configuración asignada. El DVR tiene la opción de sobrescribir el disco (desde la fecha más antigua) o avisar cuando se encuentre lleno (dejando de grabar).
■ Fácil instalación: Contamos con material de apoyo para la instalación de cámaras (videos y manuales) en caso de que la instalación la deba o quiera realizar usted mismo o con otro instalador.
■ Asesoramiento previo de compra: Sabemos que la compra de una cámara o kit de cámaras es una decisión que pasa por varios factores antes de ser tomada. Es por eso que contamos con un asesoramiento completo a través de cualquiera de nuestros canales digitales o directo en tienda, donde un ejecutivo puede aclarar sus dudas previas de compra.
ANSJER: Son cámaras de muy buena calidad y con una buena tecnología. Son una opción económica que mantiene la misma calidad que otras marcas.
En Chile, somos los únicos en traer esta marca, superando las expectativas de quienes deciden optar por este tipo de cámaras.
(ver más información en el blog)
HIKVISION: Es una marca lider a nivel mundial en videovigilancia, destacando su fiabilidad y calidad, así como su durabilidad.
EZVIZ: Es una marca global de seguridad para el hogar, que cuenta con cámaras IP Wi-Fi que permiten utilizar las cámaras con tecnología basada en respaldar la información en una nube.
DAHUA: Es una marca líder a nivel mundial en videovigilancia, destacando su fiabilidad y calidad, así como su durabilidad.
Ninguna de nuestras cámaras tienen costos de mantención, ya que son cámaras completamente independientes una vez instaladas y bien configuradas.
En cuanto a las garantías, nuestras cámaras tienen una garantía por 6 meses (desde la fecha de compra impresa en la boleta) que cubren solo daños de fábrica. Nuestra garantía NO CUBRE problemas como, por ejemplo, pérdida u olvido de la clave del DVR, siendo éste un servicio aparte de restablecimiento de contraseña del equipo. Tampoco cubre problemas por mala manipulación de terceros u instaladores
Para ver nuestras políticas de servicios y garantías puede pinchar el siguiente enlace:
Nuestras cámaras y Kits de cámaras NO INCLUYEN INSTALACIÓN.
En caso de requerir una instalación de cámaras debe llenar el formulario de instalación de cámaras (ver formulario) para ser contactado por uno de nuestros vendedores indicándole una fecha de visita del técnico para evaluar la zona donde se requiere la instalación de cámaras. El costo de la instalación dependerá de:
• La cantidad de cámaras a instalar.
• El sector donde se requiere la instalación (dentro o fuera de Santiago)
• La dificultad estructural del lugar donde se instalarán las cámaras.
• El tipo de cámaras que se requiera instalar (análogas o Wi-Fi)
¿Tienes otra pregunta?
Si no has encontrado los resultados esperados o si aún tienes dudas sobre alguno de estos puntos, puedes contactarte con nosotros a través de los siguientes medios para poder ayudarte.