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POLÍTICAS DE DESPACHOS

POLÍTICAS DE DESPACHO Y RETIRO EN TIENDA

NUESTROS TIEMPOS DE DESPACHOS

El tiempo estimado para el embalaje y retiro de los pedidos por parte del carrier es de hasta 48 horas hábiles para todo Chile.

El lapso aproximado para recibir el producto en su domicilio es de tres (3) a siete (7) días hábiles, pudiendo este extenderse por incidencias relacionadas con el carrier.

Los sábados y domingos no se realizan despachos.
Una vez el pedido es retirado por el personal del carrier seleccionado, IndexPro Limitada no se hace responsable por el retraso en la entrega de los productos, la devolución del mismo por error en la dirección señalada por el cliente o la ausencia de quien esté autorizado a recibir la compra.

Asimismo, IndexPro Limitada se exime de responsabilidad ante cualquier daño que sufra el producto durante el viaje.

DAÑOS DURANTE ENVÍO DE PRODUCTOS

Si al momento de recibir el paquete, se percata que el embalaje fue violentado o el producto presenta algún daño, es necesario realizar los siguientes pasos:

1- Si el embalaje está seriamente dañado, está en su derecho de rechazar el pedido. Si este es el caso, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.

2- Debe formalizar el reclamo directo en la sucursal o llamar al número del carrier dando aviso de la situación. De detallar el daño que presentó el producto y la fecha del inconveniente.

3- Debe tomar al menos tres (3) fotos del producto o embalaje afectado y enviarla al correo postventa@indexstore.cl.

RETIRO DEL PRODUCTO EN NUESTRA OFICINA

Para retiro de productos en nuestra oficina (previa compra online), debe indicar el número de pedido al personal autorizado, de esta manera se podrá ubicar y agilizar la entrega de su pedido.

En caso que el titular de la compra no pueda retirar el producto, este debe informar por escrito al siguiente correo electrónico despachos@indexstore.cl, los datos de la persona autorizada (nombre, apellido y RUT).

Cuando este se presente en el local, se le solicitará su documento de identidad para comprobar la información suministrada por el cliente.

RETIRO DE EQUIPO O PRODUCTO INGRESADO POR GARANTÍA

Los equipos y/o productos sólo podrán ser retirados por el titular de la orden de ingreso. Si se envía a un tercero deberá informarse por escrito vía correo electrónico a despachos@indexstore.cl, indicando nombre completo y RUT de la persona delegada para el retiro.

PAGO DE ENVÍOS

Los costos de envío deben ser pagados por el cliente al momento de realizar la compra. Los valores son establecidos por Chilexpress y pueden ser consultados en www.chilexpress.cl.