fbpx

Contingencia indexstore

Información sobre funcionamiento por contingencia COVID-19(Coronavirus)

Sí necesitas comunicarte con nosotros por consultas, reclamos, solicitud de cambio, devoluciones. 

Canales Digitales

  • Los canales de atención digitales se encuentran disponibles desde las 10:00 hasta 18:00 hrs.
  • Nuestros canales digitales son: WhatsApp, Telefónos: 2 2231 1946.

Atención en tienda

  • Debido a cuarentena la atención en tienda se encuentra suspendida hasta nuevo aviso.

Despachos

IMPORTANTE: Chilexpress nuestro principal sistema de despachos ha sido afectado por la contingencia actual, por lo cual lo envíos presentarán un retraso en las entregas.

  • Los despachos se encuentran disponibles para todo Chile, incluyendo comunas en estado de cuarentena.

¿Cómo ver el seguimiento de mi despacho?

  • Cuando el despacho de tu producto sea entregado a Chilexpress se te notificará mediante correo electrónico.
  • También puedes ver esta información en tu Cuenta > Pedidos (sólo si estás registrado o te registraste a la hora de hacer la compra).
  • Dentro de tu cuenta debes encontrar la sección pedidos, ahí tienes dos opciones
    1. Ver el seguimiento directo ingresando en el botón “Envío”.

2. Abrir la opción “Ver”, la cual te mostrará el detalle de tu compra en donde podrás encontrar el código de seguimiento además de un botón para ver el estado de tu despacho en directo vía chilexpress.

Antes de proceder con reclamos o consultas

  • Recomendamos a nuestros clientes estar seguros de su solicitud, ya que al envíar la solicitud su pedido quedará en estado de revisión esto retrasará su embalaje, envío y recepción del mismo.
  • Todas estas solicitudes tienen un tiempo de respuesta de 24 a 72 hrs.

De parte de Indexstore le deseamos lo mejor en esta crisis, si todos cooperamos podremos salir a delante.